jueves, 31 de diciembre de 2009

te gane ALE

chupate esa ALE ayer me lei el libro entero que nos dieron los reyes un amigo en la selva
es muy interesante y es corto solo son 190 paginas
ADRIAN

viernes, 25 de diciembre de 2009

¿Cuantos capitulos hos hay leidos?

Yo me he leido dos capitulos del libro de toros para todos.Que me lo regalo ayer Papa Noel. ¿Y ustedes cuantos capitulos hos hay leido?

FIRMADO: Alejandro López Cortés.

martes, 22 de diciembre de 2009

soy ale

QUE JACAS







MAESTRA SI QUIERES QUE LO QUITE DIMELO.¿VALE?

domingo, 20 de diciembre de 2009

megustaria...

megustaria hacer otra vez el amigo imbisible es que es muy diver ok? maestra cuando vamos a aer algun trbajo aqui en el blog?

jueves, 17 de diciembre de 2009

para javi moya de adrian

javi no te olvides de mi regalo ¿ok? XD
ADRIAN

jueves, 10 de diciembre de 2009

Bueno parece que os ha gustado la idea del blog así que os contesto a tod@s con el mismo mensaje porque si no me voy a pasar media vida aquí delante del ordenador.
Es estupendo que usemos esto para comunicarnos y tener un sitio de encuentro en la web, pero espero que mostréis el mismo entusiasmo cuando se trate de trabajar en la misma.
Un saludo a tod@s y portaos bien

HOLA A TODOS!
QUEREIS QUE JUGUEMOS EN LA CLASE AL AMIGO INVISIBLE?
TENDRIAMOS QUE PONER PAPELITOS CON TODOS NUESTROS NOMBRES, DESPUES CADA UNO COGERIAMOS UNO Y SIN QUE NADIE SEPA QUIEN NOS HA TOCADO TRAER UN REGALO PARA ESA PERSONA. PODEMOS PONER UN LIM MIN. Y MAX. DE DINERO PARA GASTARNOS.
¿OS GUSTA LA IDEA?
hola soy Alejandro López Cortés, una de las fieras de este blog.
Esto es muy divertido, quien anda por ahí?

soy esperanza

hola chic@s ¿que tal?

esperanza
hola amig@s
maestra soy j.a no quiero llevar tirantes en la obra de teatro



he entrado el primero yupi JEJEJE


hola a todos ADRIAN


miércoles, 9 de diciembre de 2009

Hola a todo@s!

Bueno, pues ya tenemos nuestro blog. Espero que lo utilicéis para comunicarnos entre tod@s y para trabajar evidentemente.
Ánimo!