martes, 14 de diciembre de 2010

Maestra

maestra como estas tu y tu niño antonio

martes, 19 de octubre de 2010

cuanto tiempo

pobrecito el blog ya nadie se conecta



nos tenemos que conectar mas beces

sábado, 5 de junio de 2010

sábado, 15 de mayo de 2010

A VER SI ME DAN EL REGALO

VOY A TERMINAR EL CUENTO 3 ¡DE UNA VEZ!

lunes, 19 de abril de 2010

si po vamo a mi la ultima foto nome gusta

lunes, 5 de abril de 2010

viernes, 26 de marzo de 2010

yo voy a salir de aguaora para el dia de la burriquita .
arguien mas va a salir se aguaor o de aguaora?'

sábado, 20 de marzo de 2010

a quien no le gusta la SEMANA SANTA

miércoles, 17 de marzo de 2010

martes, 16 de marzo de 2010

SEMANA SANTA DE HUELVA. LAS TRES CAIDAS. MANUEL JESÚS



que bonita que es ,¿verdad?

miralo con la cara de muerto con las estakas
ESTE ES EL NAZARENO.
ESTE ES EL CRISTO DE LAS TRES CAIDAS

SEMANA SANTA


Semana Santa

Mis jornadas Medievales:Roberto


Este fin de semana he estado en la Feria Medieval de Palos de la Frontera tampoco ha sido para tanto solo dar vueltas y vueltas y comiendo y comiendo disfrazaos,bueno yo no me e vestido.

mis jornadas medievales,David

yo no fui a la feria mediaval de verdad

mis jornadas medievales

me compre un arazul grande y me fuy a come al puesto de la hermana de mi cuñado vi el teatro
tanvien vi los puesto y conpre muchas cosas vi como Alejandro peleava con la espada
y como iva Laura iva muy guapa iva vestida de mensionera
tnvien e visto a los maestro el maestro Usevioio a teresa casi a todos.

la feria medieval

En la Feria Medieval he estado con mis amig@s:Paloma,Rocío,Esperanza,Ale y varios amig@s mas dimos varias vueltas, para ver los puestos,vimos teatros, nos los pasamos genial.

Mis jornadas medievales Juan Antonio

Yo he echo en la feria mediebal vestirme comer arroz y he jugado con mi amigo Andrés y con
mis primos Yerai y Marselo tambien con mi abuela y mi tia Marilo que me compro un elado.

fin

Mis jornadas mediavales

El 13 de marzo de 2010 estuve en la feria mediaval con mi madre,con el
esposo de mi madre y una amiga de mi madre estubimos viendo todo y
vimos un buho muy bonito con su pareja hermosa y un alcón.

fin

Mis hornadas medievales de Alberto

Yo me fui a la feria medieval y lo primero que ice fue comprarme una espada de unos 15 cm .Despues fui al laberinto con Teo y salimos en 5 minutos y alli me encontre 10 euros ,despues fui a La Fontanilla y me encontre cun Juanma y con Rosendo y me probe una armadura y me fui a ver la lucha y despues ma comi un elado de vainilla . fin

MIS JORNADAS MEDIEVALES

yo en la feria medieval e jugado en el cesped rosendo
me hizo sangre en la mano y en el labio
por la noche nos metimos en el laberinto
con rosendo,paloma,isabel y la hermana de
paloma.rosendo y yo le pegabamos susto y paloma
y isabel se cagaban todas

mis jornadas medievales

El sabado fui a la feria medieval y quede con Juan Ma,Rosendo... nos dimos un monton de vueltas
fuuimos a un laberinto tambien nos fuimos a la fontanilla y nos lo pasamos muy bien ademas vimos unos regalis grandisimos y me compre unA pistola de gomas

mis fornadas medievales teo

Yo e echo ha fiesta Medieval e vendio comida buena y mi roba estaba normal y me jugado mucho juegos como e jugar con la espada e visto un teatro quie estaba muy chulo y .E visto mucho amigo y companiero de clase.





Teo

Mis hornadas medievales de alberto

MIS JORNADAS MEDIAVALES

yo en la feria estuve jugando con juanma le ise sangre en la mano y en el labio.y estube jugando en el cesped.A la noche entramos en el laberinto con Paloma,Isabel,mis dos primos y la hermana de paloma.Nos fuimos corriendo y Isabel,Paloma y la hermana de paloma se asustaron porque nos escondimos nos fuimlos a la salida que no lo encontravan la salida se cagaron todas.Despues yo y juanama nos comimos un algodon de azucar.

Mis jornadas mediavales

RESUMIENDO SOLO DI VUELTAS VUELTAS Y MAS VUELTAS ME ENCONTRÉ CON PRIMOS AMIGOS Y INCLUSO CON LA MAESTRA Y ESTUVE VESTIDO DE TEMPLARIO

Mis ornadas mediabales milagros

E pasado la feria mediaval y e dormido en casa de abuela y de mi abuelo me lo e pasado muy bien super bien e cenado el los bares de las calles fue mi maestra Carmen.




Fin

Mis jornadas mediavales

Yo tengo un puesto y vendia cajas de fresas
El sábado me encontré con Alejandro,Esperanza,Mario,Rocío,Maria del Mar,Isabel........
y me estuvieron alludando a vender cajas de fres

mis jornadas medievales

mis fa

mis jornadas mediabales

Yo me fui puesto de paloma después vendimos muchas cajas de fresa después nos fuimos a dar una vuelta y otra vez nos fuimos a el puesto pasado mucho tiempo nos fuimos al césped.




LA FERIA MEDIEVAL

El sábado cuando me levanté,fui a ver el desfile de la feria madieval. Estube con mi medre después me fui con paloma.
Por la tarde me fui con mi medre a casa de una vecina y estube allí merendando y tambien me quede a cenar.

FIN DE EL DIA


Mis jornadas medievales

EL sábado estaba vestido de templario y me encontre con Juanma,Rosendo,Javier Moya.....nos metimos en el laberinto luche con guerreros, vi a la maestra Carmen, vi teatros y jugue mucho.



FIN

MIS JORNADAS MEDIEVALES

Me vestí de arquero, me tire una vez por la tirolina, subí dos veces entera la escalada, luche contra los guerreros y me metí en el laberinto muy difícil no era. Vi muchos espectaculos.

viernes, 12 de marzo de 2010

LA FAMILIA

Ayer 10 de marzo de 2010 Mis padres y mis hermanos fuimos a comprary cuándo vinimos había un abejorroen el cuarto de mi hermano y cuándo estaba dándose una siesta, el abejorro lo picó y mi hermano se puso a llorar tan fuerte,que despertó a mi padre y entonces mi padre vió al abejorro y le dio un golpe tan fuerte que lo mató del tirón. fin

jueves, 11 de marzo de 2010

un chico con mal gusto

Ayer por la tarde en el colegio, un chico que era muy guapo me pidió salir pero yo le dije que no y una chica muy fea , fea pero fea fea le pidió salir al chico y le dijo que si y yo me quedé alucinada uf por dios que mal gusto no por mí que soy guapisima claro

EL DRAGÓN BORRACHO

Ayer por la tarde en el parque del colegio yo estaba jugando con mis amigas.Cuándo de repente escuchamos un ruido en la portería nos asomamos y vimos un dragon borracho!! Al parecer decia la gente que estaba rondando por todos los bares del pueblo. Hasta que cayó dormido en nuestro patio ¡POBRE DRAGON!

el dragon borracho

El Barche

De Roberto:

Hace miles y miles de años en la cueva Tallabaja el profesor Littel inventó el barche que viene de barco y coche a la vez.
Porque como había tantos accidentes que los coches caían y caían todos,casi todos.
lo inventó con una parte de un barco y la otra parte del coche y así todos estuvieron más contentos.

el presidente sapo

De Alberto


En el 2030 eligieron como presidente de los Estados Unidos a un sapo de color azul en vez de elegir al Señor Robot 6971.Parece que el sapo sobornó con galletas de vainilla y colacao.No sabemos cómo ocurrio esta catástrofe.Pero el presidente quiere convertirnos en ranas,sapos y renacuajos.¡Todo es una catastrofe!

La vaca voladora

El dia 55 de Junio surgió una cosa impresionante. Una vaca había salido de su cercado y en la calle había unos cuantos vecinos que estaban hablando y escucharon un rugido y era que había una vaca volando .
De Teo:
El colegio Hermano Pinzoǹ Palos de la Frontera me ha regalado un portátil chulo para hacer los deberes y buscar información .

el mando magico

EL pasado 15 de marzo en el único planeta habitado un hombre muerto se llevó un mando de la televisión mágico quería demostrar que su mando era mágico . Le dio a un botón cual sea y salioun canal justo en medio un documental de volcanes . Uno dijo ya se pon algun canal en el canal donde salga Jesus y nnos cura ra a todos entonces intentaron ponerlo y todos desaparicieron

el peor dia en la playa

EL PEOR DÍA EN LA PLAYA
El 70 de marzo de agosto en la playa yo y mis amigos jugábamos en el agua y vino un tiburón porque uno se hizo una brecha y el tiburón olió la sangre y nos comió a toda la gente menos uno que se escapó conrriendo

dinosaurio rex

El día 0.000de febrero
En el museo,yo y mis amigos
íbamos de excursión y un tiranosaurus rex
cobró vida por que un mago hizo magia y casi
nos mata pero le quitamos una pierna y no
nos paso nada

juanma

la familia Bigotudo

En el 365 de junio, en el planeta Tierraazul, el grupo de bomberos ¡ derritió el hielo con agua! Al parecer en la casa de los Bigotudos, ¡se helo la casa con gas! Toda la familia Bigotudo tiene bigote y su mascota es:¡un elefante! Al final todo salió bien.

EL ENCUENTRO CON EL LECHUGA

El pasado 35 de Julio en el Planeta Tierra, Alejandro López se hizo millonario por encontrar vida en el Planeta Magala. Porque fue de viaje y se hizo amigo de los Lechugas. Trajo fotos de los Lechugas para que creyeran que hay vida en otros planetas.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Vamos a intentarlo con la semana santa.
"Tú amor mi fe"
Vamos con la semana santa

lunes, 8 de marzo de 2010

miércoles, 3 de marzo de 2010

ESTO LO ESTOY ESCRIBIENDO DESDE EL PARLAMENTO

HOY ESTOY EN EL PARLAMENTO POR AHORA ES UN ROLLO PORQUE SOLO HAY JENTE HABLANDO

viernes, 26 de febrero de 2010

soy ale

yo la tengo como carmengarrido77@gmail.com

miércoles, 24 de febrero de 2010

gmail

¿Maestra tienes gmail para agregarte?

martes, 23 de febrero de 2010

23-02-10

hola maestra, por favor ,dime que habéis hecho con el ordenador



23-02-10

Esperanza

domingo, 21 de febrero de 2010

Por si os gusta la semana santa
"Ya huele a incienso"

viernes, 5 de febrero de 2010

Carmen vas ha poner nota.

Cuento

LA CUCHARA Y EL PLATO
Erase una vez, una cuchara y un plato que tenían que ir 2 días en semana, al colegio llamado Cubiertos, para aprender, a no quemase con la comida, el plato aprendió a no quemarse y a estarse quieto.La cuchara aprendió a no derramar la comida y a entrar en la boca, la cuchara tenia un novio que era el vaso. Quedaron el vaso y la cuchara por la tarde para que el vaso que era muy listo que le diera los deberes a la cuchara.El plato que era un alcahueteo y un chibato se lo dijo a doña tenedora que era la maestra. Al día siguiente doña tenedora cuando llegaron a la clase el plato, la cuchara y el vaso le puso un negativo a cada uno a el plato por chibato, a la cuchara por copiar y a el vaso por dejarse copiar. El cuchillo fue el único que se salvo de el negativo.

AUTOR: Alejandro López

maestra he tenido que entrar con tu usuario por que con el mio no me deja

miércoles, 3 de febrero de 2010

Vamos a intentarlo por última vez:

Actividades de ortografía

lunes, 1 de febrero de 2010

El enlace anterior no funciona, probemos con este:

Actividades de ortografía.
Vamos con otro enlace para trabajar la ortografía en este aparatillo que tanto os gusta:

Actividades de ortografía

viernes, 29 de enero de 2010

martes, 26 de enero de 2010

Hola chic@:
Os mando una dirección de internet para trabajar las matemáticas jugando.Que disfrutéis

http://www.educa.madrid.org/web/cp.severoochoa.torrejondeardoz/enlacesmatematicas.htm

miércoles, 20 de enero de 2010

domingo, 10 de enero de 2010

de ale para todos
















hoy a estado nevando en el pueblo de mi padre ha sido mi guai. hos ajunto fotos.

domingo, 3 de enero de 2010

PARA TODOS DE ALE

FELIZ AÑO NUEVO

DE ALE PARA ADRIAN


ADRIAN YO YA VOY POR EL CAPITULO 13 LA PAGINA 122 DEL LIBRO DE TOROS PARA TODOS.
ADRI SI QUIERES QUE TE PRESTE EL LIBRO TE LO PRESTO ES MUY INTERESANTE.TU HERMANO YA SE A TERMINADO EL LIBRO.

FIRMADO: Alejandro

viernes, 1 de enero de 2010

De Ale para Adrian

Adri yo del libro de toros para todos que me ha regalado papa noel ya voypor la pagina 92, y voy a empezar el capitulo 7, a ver si mañana doy un tiron definitivo.



Feliz año nuevo para tod@s.