maestra como estas tu y tu niño antonio
martes, 14 de diciembre de 2010
martes, 19 de octubre de 2010
sábado, 5 de junio de 2010
sábado, 15 de mayo de 2010
lunes, 19 de abril de 2010
lunes, 5 de abril de 2010
viernes, 26 de marzo de 2010
sábado, 20 de marzo de 2010
miércoles, 17 de marzo de 2010
martes, 16 de marzo de 2010
Mis jornadas Medievales:Roberto
Este fin de semana he estado en la Feria Medieval de Palos de la Frontera tampoco ha sido para tanto solo dar vueltas y vueltas y comiendo y comiendo disfrazaos,bueno yo no me e vestido.
mis jornadas medievales
me compre un arazul grande y me fuy a come al puesto de la hermana de mi cuñado vi el teatro
tanvien vi los puesto y conpre muchas cosas vi como Alejandro peleava con la espada
y como iva Laura iva muy guapa iva vestida de mensionera
tnvien e visto a los maestro el maestro Usevioio a teresa casi a todos.
tanvien vi los puesto y conpre muchas cosas vi como Alejandro peleava con la espada
y como iva Laura iva muy guapa iva vestida de mensionera
tnvien e visto a los maestro el maestro Usevioio a teresa casi a todos.
la feria medieval
En la Feria Medieval he estado con mis amig@s:Paloma,Rocío,Esperanza,Ale y varios amig@s mas dimos varias vueltas, para ver los puestos,vimos teatros, nos los pasamos genial.
Mis jornadas medievales Juan Antonio
Yo he echo en la feria mediebal vestirme comer arroz y he jugado con mi amigo Andrés y con
mis primos Yerai y Marselo tambien con mi abuela y mi tia Marilo que me compro un elado.
fin
mis primos Yerai y Marselo tambien con mi abuela y mi tia Marilo que me compro un elado.
fin
Mis jornadas mediavales
El 13 de marzo de 2010 estuve en la feria mediaval con mi madre,con el
esposo de mi madre y una amiga de mi madre estubimos viendo todo y
vimos un buho muy bonito con su pareja hermosa y un alcón.
fin
esposo de mi madre y una amiga de mi madre estubimos viendo todo y
vimos un buho muy bonito con su pareja hermosa y un alcón.
fin
Mis hornadas medievales de Alberto
Yo me fui a la feria medieval y lo primero que ice fue comprarme una espada de unos 15 cm .Despues fui al laberinto con Teo y salimos en 5 minutos y alli me encontre 10 euros ,despues fui a La Fontanilla y me encontre cun Juanma y con Rosendo y me probe una armadura y me fui a ver la lucha y despues ma comi un elado de vainilla . fin
MIS JORNADAS MEDIEVALES
yo en la feria medieval e jugado en el cesped rosendo
me hizo sangre en la mano y en el labio
por la noche nos metimos en el laberinto
con rosendo,paloma,isabel y la hermana de
paloma.rosendo y yo le pegabamos susto y paloma
y isabel se cagaban todas
me hizo sangre en la mano y en el labio
por la noche nos metimos en el laberinto
con rosendo,paloma,isabel y la hermana de
paloma.rosendo y yo le pegabamos susto y paloma
y isabel se cagaban todas
mis jornadas medievales
El sabado fui a la feria medieval y quede con Juan Ma,Rosendo... nos dimos un monton de vueltas
fuuimos a un laberinto tambien nos fuimos a la fontanilla y nos lo pasamos muy bien ademas vimos unos regalis grandisimos y me compre unA pistola de gomas
fuuimos a un laberinto tambien nos fuimos a la fontanilla y nos lo pasamos muy bien ademas vimos unos regalis grandisimos y me compre unA pistola de gomas
mis fornadas medievales teo
Yo e echo ha fiesta Medieval e vendio comida buena y mi roba estaba normal y me jugado mucho juegos como e jugar con la espada e visto un teatro quie estaba muy chulo y .E visto mucho amigo y companiero de clase.
Teo
Teo
MIS JORNADAS MEDIAVALES
yo en la feria estuve jugando con juanma le ise sangre en la mano y en el labio.y estube jugando en el cesped.A la noche entramos en el laberinto con Paloma,Isabel,mis dos primos y la hermana de paloma.Nos fuimos corriendo y Isabel,Paloma y la hermana de paloma se asustaron porque nos escondimos nos fuimlos a la salida que no lo encontravan la salida se cagaron todas.Despues yo y juanama nos comimos un algodon de azucar.
Mis jornadas mediavales
RESUMIENDO SOLO DI VUELTAS VUELTAS Y MAS VUELTAS ME ENCONTRÉ CON PRIMOS AMIGOS Y INCLUSO CON LA MAESTRA Y ESTUVE VESTIDO DE TEMPLARIO
Mis ornadas mediabales milagros
E pasado la feria mediaval y e dormido en casa de abuela y de mi abuelo me lo e pasado muy bien super bien e cenado el los bares de las calles fue mi maestra Carmen.
Fin
Fin
Mis jornadas mediavales
Yo tengo un puesto y vendia cajas de fresas
El sábado me encontré con Alejandro,Esperanza,Mario,Rocío,Maria del Mar,Isabel........
y me estuvieron alludando a vender cajas de fres
El sábado me encontré con Alejandro,Esperanza,Mario,Rocío,Maria del Mar,Isabel........
y me estuvieron alludando a vender cajas de fres
mis jornadas mediabales
Yo me fui puesto de paloma después vendimos muchas cajas de fresa después nos fuimos a dar una vuelta y otra vez nos fuimos a el puesto pasado mucho tiempo nos fuimos al césped.
LA FERIA MEDIEVAL
El sábado cuando me levanté,fui a ver el desfile de la feria madieval. Estube con mi medre después me fui con paloma.
Por la tarde me fui con mi medre a casa de una vecina y estube allí merendando y tambien me quede a cenar.
FIN DE EL DIA
Por la tarde me fui con mi medre a casa de una vecina y estube allí merendando y tambien me quede a cenar.
FIN DE EL DIA
Mis jornadas medievales
EL sábado estaba vestido de templario y me encontre con Juanma,Rosendo,Javier Moya.....nos metimos en el laberinto luche con guerreros, vi a la maestra Carmen, vi teatros y jugue mucho.
FIN
FIN
MIS JORNADAS MEDIEVALES
Me vestí de arquero, me tire una vez por la tirolina, subí dos veces entera la escalada, luche contra los guerreros y me metí en el laberinto muy difícil no era. Vi muchos espectaculos.
viernes, 12 de marzo de 2010
LA FAMILIA
Ayer 10 de marzo de 2010 Mis padres y mis hermanos fuimos a comprary cuándo vinimos había un abejorroen el cuarto de mi hermano y cuándo estaba dándose una siesta, el abejorro lo picó y mi hermano se puso a llorar tan fuerte,que despertó a mi padre y entonces mi padre vió al abejorro y le dio un golpe tan fuerte que lo mató del tirón. fin
jueves, 11 de marzo de 2010
un chico con mal gusto
Ayer por la tarde en el colegio, un chico que era muy guapo me pidió salir pero yo le dije que no y una chica muy fea , fea pero fea fea le pidió salir al chico y le dijo que si y yo me quedé alucinada uf por dios que mal gusto no por mí que soy guapisima claro
EL DRAGÓN BORRACHO
Ayer por la tarde en el parque del colegio yo estaba jugando con mis amigas.Cuándo de repente escuchamos un ruido en la portería nos asomamos y vimos un dragon borracho!! Al parecer decia la gente que estaba rondando por todos los bares del pueblo. Hasta que cayó dormido en nuestro patio ¡POBRE DRAGON!
El Barche
De Roberto:
Hace miles y miles de años en la cueva Tallabaja el profesor Littel inventó el barche que viene de barco y coche a la vez.
Porque como había tantos accidentes que los coches caían y caían todos,casi todos.
lo inventó con una parte de un barco y la otra parte del coche y así todos estuvieron más contentos.
Hace miles y miles de años en la cueva Tallabaja el profesor Littel inventó el barche que viene de barco y coche a la vez.
Porque como había tantos accidentes que los coches caían y caían todos,casi todos.
lo inventó con una parte de un barco y la otra parte del coche y así todos estuvieron más contentos.
el presidente sapo
De Alberto
En el 2030 eligieron como presidente de los Estados Unidos a un sapo de color azul en vez de elegir al Señor Robot 6971.Parece que el sapo sobornó con galletas de vainilla y colacao.No sabemos cómo ocurrio esta catástrofe.Pero el presidente quiere convertirnos en ranas,sapos y renacuajos.¡Todo es una catastrofe!
En el 2030 eligieron como presidente de los Estados Unidos a un sapo de color azul en vez de elegir al Señor Robot 6971.Parece que el sapo sobornó con galletas de vainilla y colacao.No sabemos cómo ocurrio esta catástrofe.Pero el presidente quiere convertirnos en ranas,sapos y renacuajos.¡Todo es una catastrofe!
La vaca voladora
El dia 55 de Junio surgió una cosa impresionante. Una vaca había salido de su cercado y en la calle había unos cuantos vecinos que estaban hablando y escucharon un rugido y era que había una vaca volando .
el mando magico
EL pasado 15 de marzo en el único planeta habitado un hombre muerto se llevó un mando de la televisión mágico quería demostrar que su mando era mágico . Le dio a un botón cual sea y salioun canal justo en medio un documental de volcanes . Uno dijo ya se pon algun canal en el canal donde salga Jesus y nnos cura ra a todos entonces intentaron ponerlo y todos desaparicieron
el peor dia en la playa
EL PEOR DÍA EN LA PLAYA
El 70 de marzo de agosto en la playa yo y mis amigos jugábamos en el agua y vino un tiburón porque uno se hizo una brecha y el tiburón olió la sangre y nos comió a toda la gente menos uno que se escapó conrriendo
El 70 de marzo de agosto en la playa yo y mis amigos jugábamos en el agua y vino un tiburón porque uno se hizo una brecha y el tiburón olió la sangre y nos comió a toda la gente menos uno que se escapó conrriendo
dinosaurio rex
El día 0.000de febrero
En el museo,yo y mis amigos
íbamos de excursión y un tiranosaurus rex
cobró vida por que un mago hizo magia y casi
nos mata pero le quitamos una pierna y no
nos paso nada
juanma
En el museo,yo y mis amigos
íbamos de excursión y un tiranosaurus rex
cobró vida por que un mago hizo magia y casi
nos mata pero le quitamos una pierna y no
nos paso nada
juanma
la familia Bigotudo
En el 365 de junio, en el planeta Tierraazul, el grupo de bomberos ¡ derritió el hielo con agua! Al parecer en la casa de los Bigotudos, ¡se helo la casa con gas! Toda la familia Bigotudo tiene bigote y su mascota es:¡un elefante! Al final todo salió bien.
EL ENCUENTRO CON EL LECHUGA
El pasado 35 de Julio en el Planeta Tierra, Alejandro López se hizo millonario por encontrar vida en el Planeta Magala. Porque fue de viaje y se hizo amigo de los Lechugas. Trajo fotos de los Lechugas para que creyeran que hay vida en otros planetas.
lunes, 8 de marzo de 2010
miércoles, 3 de marzo de 2010
ESTO LO ESTOY ESCRIBIENDO DESDE EL PARLAMENTO
HOY ESTOY EN EL PARLAMENTO POR AHORA ES UN ROLLO PORQUE SOLO HAY JENTE HABLANDO
viernes, 26 de febrero de 2010
miércoles, 24 de febrero de 2010
martes, 23 de febrero de 2010
lunes, 22 de febrero de 2010
domingo, 21 de febrero de 2010
viernes, 5 de febrero de 2010
Cuento
LA CUCHARA Y EL PLATO
Erase una vez, una cuchara y un plato que tenían que ir 2 días en semana, al colegio llamado Cubiertos, para aprender, a no quemase con la comida, el plato aprendió a no quemarse y a estarse quieto.La cuchara aprendió a no derramar la comida y a entrar en la boca, la cuchara tenia un novio que era el vaso. Quedaron el vaso y la cuchara por la tarde para que el vaso que era muy listo que le diera los deberes a la cuchara.El plato que era un alcahueteo y un chibato se lo dijo a doña tenedora que era la maestra. Al día siguiente doña tenedora cuando llegaron a la clase el plato, la cuchara y el vaso le puso un negativo a cada uno a el plato por chibato, a la cuchara por copiar y a el vaso por dejarse copiar. El cuchillo fue el único que se salvo de el negativo.
AUTOR: Alejandro López
Erase una vez, una cuchara y un plato que tenían que ir 2 días en semana, al colegio llamado Cubiertos, para aprender, a no quemase con la comida, el plato aprendió a no quemarse y a estarse quieto.La cuchara aprendió a no derramar la comida y a entrar en la boca, la cuchara tenia un novio que era el vaso. Quedaron el vaso y la cuchara por la tarde para que el vaso que era muy listo que le diera los deberes a la cuchara.El plato que era un alcahueteo y un chibato se lo dijo a doña tenedora que era la maestra. Al día siguiente doña tenedora cuando llegaron a la clase el plato, la cuchara y el vaso le puso un negativo a cada uno a el plato por chibato, a la cuchara por copiar y a el vaso por dejarse copiar. El cuchillo fue el único que se salvo de el negativo.
AUTOR: Alejandro López
lunes, 1 de febrero de 2010
Vamos con otro enlace para trabajar la ortografía en este aparatillo que tanto os gusta:
Actividades de ortografía
Actividades de ortografía
viernes, 29 de enero de 2010
martes, 26 de enero de 2010
miércoles, 20 de enero de 2010
viernes, 15 de enero de 2010
domingo, 10 de enero de 2010
domingo, 3 de enero de 2010
DE ALE PARA ADRIAN
viernes, 1 de enero de 2010
De Ale para Adrian
Adri yo del libro de toros para todos que me ha regalado papa noel ya voypor la pagina 92, y voy a empezar el capitulo 7, a ver si mañana doy un tiron definitivo.
Feliz año nuevo para tod@s.
Feliz año nuevo para tod@s.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














