martes, 16 de marzo de 2010

MIS JORNADAS MEDIEVALES

Me vestí de arquero, me tire una vez por la tirolina, subí dos veces entera la escalada, luche contra los guerreros y me metí en el laberinto muy difícil no era. Vi muchos espectaculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario