viernes, 26 de febrero de 2010

soy ale

yo la tengo como carmengarrido77@gmail.com

miércoles, 24 de febrero de 2010

gmail

¿Maestra tienes gmail para agregarte?

martes, 23 de febrero de 2010

23-02-10

hola maestra, por favor ,dime que habéis hecho con el ordenador



23-02-10

Esperanza

domingo, 21 de febrero de 2010

Por si os gusta la semana santa
"Ya huele a incienso"

viernes, 5 de febrero de 2010

Carmen vas ha poner nota.

Cuento

LA CUCHARA Y EL PLATO
Erase una vez, una cuchara y un plato que tenían que ir 2 días en semana, al colegio llamado Cubiertos, para aprender, a no quemase con la comida, el plato aprendió a no quemarse y a estarse quieto.La cuchara aprendió a no derramar la comida y a entrar en la boca, la cuchara tenia un novio que era el vaso. Quedaron el vaso y la cuchara por la tarde para que el vaso que era muy listo que le diera los deberes a la cuchara.El plato que era un alcahueteo y un chibato se lo dijo a doña tenedora que era la maestra. Al día siguiente doña tenedora cuando llegaron a la clase el plato, la cuchara y el vaso le puso un negativo a cada uno a el plato por chibato, a la cuchara por copiar y a el vaso por dejarse copiar. El cuchillo fue el único que se salvo de el negativo.

AUTOR: Alejandro López

maestra he tenido que entrar con tu usuario por que con el mio no me deja

miércoles, 3 de febrero de 2010

Vamos a intentarlo por última vez:

Actividades de ortografía

lunes, 1 de febrero de 2010

El enlace anterior no funciona, probemos con este:

Actividades de ortografía.
Vamos con otro enlace para trabajar la ortografía en este aparatillo que tanto os gusta:

Actividades de ortografía