viernes, 5 de febrero de 2010

Cuento

LA CUCHARA Y EL PLATO
Erase una vez, una cuchara y un plato que tenían que ir 2 días en semana, al colegio llamado Cubiertos, para aprender, a no quemase con la comida, el plato aprendió a no quemarse y a estarse quieto.La cuchara aprendió a no derramar la comida y a entrar en la boca, la cuchara tenia un novio que era el vaso. Quedaron el vaso y la cuchara por la tarde para que el vaso que era muy listo que le diera los deberes a la cuchara.El plato que era un alcahueteo y un chibato se lo dijo a doña tenedora que era la maestra. Al día siguiente doña tenedora cuando llegaron a la clase el plato, la cuchara y el vaso le puso un negativo a cada uno a el plato por chibato, a la cuchara por copiar y a el vaso por dejarse copiar. El cuchillo fue el único que se salvo de el negativo.

AUTOR: Alejandro López

3 comentarios:

  1. El cuento está bien aunque tienes algunas faltillas:
    El nombre del colegio se escribe entre comillas "Cubiertos";
    Detrás de la palabra comida cuando hablas de lo que tenía que aprender la cuchara pon ;
    La palabra quemarse está mal escrita, has puesto quemase.
    Corrigelo

    ResponderEliminar