martes, 16 de marzo de 2010

la feria medieval

En la Feria Medieval he estado con mis amig@s:Paloma,Rocío,Esperanza,Ale y varios amig@s mas dimos varias vueltas, para ver los puestos,vimos teatros, nos los pasamos genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario