martes, 16 de marzo de 2010

mis jornadas mediabales

Yo me fui puesto de paloma después vendimos muchas cajas de fresa después nos fuimos a dar una vuelta y otra vez nos fuimos a el puesto pasado mucho tiempo nos fuimos al césped.




No hay comentarios:

Publicar un comentario