El 13 de marzo de 2010 estuve en la feria mediaval con mi madre,con el
esposo de mi madre y una amiga de mi madre estubimos viendo todo y
vimos un buho muy bonito con su pareja hermosa y un alcón.
fin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario