martes, 16 de marzo de 2010

Mis jornadas medievales

EL sábado estaba vestido de templario y me encontre con Juanma,Rosendo,Javier Moya.....nos metimos en el laberinto luche con guerreros, vi a la maestra Carmen, vi teatros y jugue mucho.



FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario