EL sábado estaba vestido de templario y me encontre con Juanma,Rosendo,Javier Moya.....nos metimos en el laberinto luche con guerreros, vi a la maestra Carmen, vi teatros y jugue mucho.
FIN
martes, 16 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario