martes, 16 de marzo de 2010

mis jornadas medievales

El sabado fui a la feria medieval y quede con Juan Ma,Rosendo... nos dimos un monton de vueltas
fuuimos a un laberinto tambien nos fuimos a la fontanilla y nos lo pasamos muy bien ademas vimos unos regalis grandisimos y me compre unA pistola de gomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario