El sabado fui a la feria medieval y quede con Juan Ma,Rosendo... nos dimos un monton de vueltas
fuuimos a un laberinto tambien nos fuimos a la fontanilla y nos lo pasamos muy bien ademas vimos unos regalis grandisimos y me compre unA pistola de gomas
martes, 16 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario