Yo me fui a la feria medieval y lo primero que ice fue comprarme una espada de unos 15 cm .Despues fui al laberinto con Teo y salimos en 5 minutos y alli me encontre 10 euros ,despues fui a La Fontanilla y me encontre cun Juanma y con Rosendo y me probe una armadura y me fui a ver la lucha y despues ma comi un elado de vainilla . fin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario