EL PEOR DÍA EN LA PLAYA
El 70 de marzo de agosto en la playa yo y mis amigos jugábamos en el agua y vino un tiburón porque uno se hizo una brecha y el tiburón olió la sangre y nos comió a toda la gente menos uno que se escapó conrriendo
jueves, 11 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿eso de 70 de marzo de agosto?
ResponderEliminar