jueves, 11 de marzo de 2010

el peor dia en la playa

EL PEOR DÍA EN LA PLAYA
El 70 de marzo de agosto en la playa yo y mis amigos jugábamos en el agua y vino un tiburón porque uno se hizo una brecha y el tiburón olió la sangre y nos comió a toda la gente menos uno que se escapó conrriendo

1 comentario: