martes, 16 de marzo de 2010

LA FERIA MEDIEVAL

El sábado cuando me levanté,fui a ver el desfile de la feria madieval. Estube con mi medre después me fui con paloma.
Por la tarde me fui con mi medre a casa de una vecina y estube allí merendando y tambien me quede a cenar.

FIN DE EL DIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario