martes, 16 de marzo de 2010

mis fornadas medievales teo

Yo e echo ha fiesta Medieval e vendio comida buena y mi roba estaba normal y me jugado mucho juegos como e jugar con la espada e visto un teatro quie estaba muy chulo y .E visto mucho amigo y companiero de clase.





Teo

No hay comentarios:

Publicar un comentario