Yo e echo ha fiesta Medieval e vendio comida buena y mi roba estaba normal y me jugado mucho juegos como e jugar con la espada e visto un teatro quie estaba muy chulo y .E visto mucho amigo y companiero de clase.
Teo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario