EL pasado 15 de marzo en el único planeta habitado un hombre muerto se llevó un mando de la televisión mágico quería demostrar que su mando era mágico . Le dio a un botón cual sea y salioun canal justo en medio un documental de volcanes . Uno dijo ya se pon algun canal en el canal donde salga Jesus y nnos cura ra a todos entonces intentaron ponerlo y todos desaparicieron
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario