jueves, 11 de marzo de 2010

el mando magico

EL pasado 15 de marzo en el único planeta habitado un hombre muerto se llevó un mando de la televisión mágico quería demostrar que su mando era mágico . Le dio a un botón cual sea y salioun canal justo en medio un documental de volcanes . Uno dijo ya se pon algun canal en el canal donde salga Jesus y nnos cura ra a todos entonces intentaron ponerlo y todos desaparicieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario