martes, 16 de marzo de 2010

MIS JORNADAS MEDIAVALES

yo en la feria estuve jugando con juanma le ise sangre en la mano y en el labio.y estube jugando en el cesped.A la noche entramos en el laberinto con Paloma,Isabel,mis dos primos y la hermana de paloma.Nos fuimos corriendo y Isabel,Paloma y la hermana de paloma se asustaron porque nos escondimos nos fuimlos a la salida que no lo encontravan la salida se cagaron todas.Despues yo y juanama nos comimos un algodon de azucar.

1 comentario: