domingo, 3 de enero de 2010

DE ALE PARA ADRIAN


ADRIAN YO YA VOY POR EL CAPITULO 13 LA PAGINA 122 DEL LIBRO DE TOROS PARA TODOS.
ADRI SI QUIERES QUE TE PRESTE EL LIBRO TE LO PRESTO ES MUY INTERESANTE.TU HERMANO YA SE A TERMINADO EL LIBRO.

FIRMADO: Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario