viernes, 1 de enero de 2010

De Ale para Adrian

Adri yo del libro de toros para todos que me ha regalado papa noel ya voypor la pagina 92, y voy a empezar el capitulo 7, a ver si mañana doy un tiron definitivo.



Feliz año nuevo para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario