viernes, 25 de diciembre de 2009

¿Cuantos capitulos hos hay leidos?

Yo me he leido dos capitulos del libro de toros para todos.Que me lo regalo ayer Papa Noel. ¿Y ustedes cuantos capitulos hos hay leido?

FIRMADO: Alejandro López Cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario