martes, 14 de diciembre de 2010

Maestra

maestra como estas tu y tu niño antonio

4 comentarios:

  1. es verdad lok dice rocio maestra en el cole te echamos mucho de menos keremos k nos vengas a ver a el cole y k traigas a tu ijo ok lo aras =(
    maestra como tu decias: CUANDO ME VALLA GUENA ME ARAN y es verdad lok tu decias te keremossss

    ResponderEliminar
  2. anda k no xuu ma estra ven paka para el cole te hexamos demenos te keresmos muxo maestra un bss

    isabel

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar