jueves, 10 de diciembre de 2009

Bueno parece que os ha gustado la idea del blog así que os contesto a tod@s con el mismo mensaje porque si no me voy a pasar media vida aquí delante del ordenador.
Es estupendo que usemos esto para comunicarnos y tener un sitio de encuentro en la web, pero espero que mostréis el mismo entusiasmo cuando se trate de trabajar en la misma.
Un saludo a tod@s y portaos bien

3 comentarios:

  1. hola k os a gustado la idea del blo
    Seguro k el teatro nos sale muy bien milagros

    ResponderEliminar
  2. hola maestra porfi vamos a ir a comer churros el martes pofiiiiii k yo no tengo culpa de nada k por k algunos compañeros se ayan portado mal para la maestra de rocio

    ResponderEliminar