jueves, 10 de diciembre de 2009

hola soy Alejandro López Cortés, una de las fieras de este blog.
Esto es muy divertido, quien anda por ahí?

5 comentarios:

  1. Maestra, vamos a trabajar, formulanos una adivinanza o algun ejercicio y a quien lo haga bien un positivo o un regalito, vale?

    ResponderEliminar
  2. ADIVINANZA PARA LA MAESTRA: De que color es el caballo blanco de Santiago.

    Si el caballo blanco de Santiago se metio en el rio Rojo de Jordan como salio.

    ¿Quien es algo y nada a la vez?

    ESPERO RESPUESTAS

    ResponderEliminar
  3. EL PRIMER ES TOLDO LA SEGUNDA ES MOJADO Y EL TERCERO ES EL PEZ ADRIAN

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa chicos soy rocio y ya me e echo un blog os deseo feliz navidad y prospero año 2010

    ResponderEliminar